Anthouse Acri Triplex 15x10

LH-RHCA-9LLD
69,99 €
Tasse incluse

El Triplex es un hormiguero polivalente, ya que puede utilizarse en horizontal, en vertical (utilizando el pié desmontable) o en pared (utilizando el kit adjunto), y es adecuado para todo tipo de colonias y tamaños...

El Triplex es un hormiguero polivalente, ya que puede utilizarse en horizontal, en vertical (utilizando el pié desmontable) o en pared (utilizando el kit adjunto), y es adecuado para todo tipo de colonias y tamaños. Incluye sistema de humedad, dos agujeros de conexión de 8mm para conectarlo a una caja de forrajeo (no incluida) o a otro hormiguero, y unas galerías de 1cm de altura. Es de fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos desmontables.

Para humedecer el hormiguero usaremos una jeringa de agua y mojaremos la espuma verde de forma que no absorba más agua, para no inundar el hormiguero, y dejando que el agua se extienda por los pliegues de plástico del hormiguero. La espuma verde siempre debe estar húmeda.

ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto industrial similar (p.e. talcohol), ya que podría producirse la rotura del material. Solo debe limpiarse con agua jabonosa. Si aún asi se usa, será bajo responsabilidad del cliente. El mantenimiento del hormiguero corre bajo responsabilidad del cliente y el desgaste natural del uso de los materiales prohibidos no los cubre la garantía.

CUIDADOS: Es especialmente importante tener cuidado con las dilataciones excesivas del material, que se dan por los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en verano. Por tanto, no añadir agua especialmente fría al sistema de humedad. Debemos mantener el hormiguero a una temperatura estable, no solo para el bien del hormiguero sino también por el bien de la especie alojada en él.

MONTAJE: Para montarlo en VERTICAL solo es necesario utilizar el pié que viene en el hormiguero. Aunque el pié no está pegado al hormiguero, mantiene su estabilidad vertical perfectamente. Para el montaje de PARED es necesario sustituir los dos tornillos superiores originales por los dos tornillos adjuntos en la bolsita. Los nuevos tornillos, al ser más largos, permiten añadir los dos suplementos adjuntos para colgarlo. Algunas piezas como el pié o los anclajes de pared llevan el plástico protector original de color azul que, aunque no es necesario, puede extraerse de manera fácil raspando con las uñas.

Para este hormiguero es necesaria una caja de forrajeo y un tubo de conexión de 8mm de diámetro exterior. Al disponer de dos agujeros de conexión, si solo utilizamos uno, debemos taponar el segundo agujero con algodón prensado, para que no escapen las hormigas. Este  algodón no deberá humedecerse nunca para que no coja hongos ni se debilite y sea una salida de escape de las hormigas.

Anthouse
996 Articoli
Nuovo prodotto
Prodotto aggiunto alla lista dei desideri