Acrilico NaturColor 20x15x1,5cms Espuma Con Escayola
Nuestra nueva gama de Acrílicos NaturColor incluye este modelo de espuma de 20x15x1,5 cm.
ATENCIÓN: retirar el plástico protector antes de usar.
Nuestra nueva gama de Acrílicos NaturColor está formada por hormigueros con tapaderas divisoras de galerías, que facilitan que éste no sea demasiado grande al principio, y que, poco a poco, según crezca la colonia, lo haga también el hormiguero. Disponible en 10 colores, lo que los hace especialmente adaptables al gusto de cada cliente. Sin olvidar unas galerías más naturales que aprovechan mejor el espacio disponible.
El hormiguero de Acrílico de 20x15x1,5 cm con zona de forrajeo de gran altura con tapa, es perfecto para colonias grandes de especies de gran tamaño, como las Camponotus, con una altura de 1,5 cm, permite que las especies más grandes puedan moverse con libertad y comodidad por las galerías del hormiguero. Además lleva una capa de escayola para mantener una mayor humedad en el hormiguero.
La zona de forrajeo de gran altura con tapa, a diferencia de otros modelos, permite una gran movilidad, con lo que nos facilita la limpieza, introducción de comida y hormigas en el mismo.
Para humedecer el hormiguero, usaremos una jeringa sin aguja y mojaremos la espuma verde hasta que no absorba más agua, dejando que ésta se extienda por las planchas acrílicas, con cuidado de no inundar las galerías en exceso, para evitar que las hormigas se ahoguen. La Espuma Verde siempre debe estar húmeda.
Para darles de comer, levantaremos la tapa de la zona de forrajeo, siempre con cuidado de que no haya fugas. Podemos usar antifugas como el aceite mineral o el teflon liquido (pulsar AQUÍ), que formarán una barrera.
Introduciremos las hormigas en el hormiguero a través de la zona de forrajeo, de forma manual: volcaremos el tubo de transporte en dicha zona, siempre con extremo cuidado; también podemos conectar el tubo de ensayo a través de nuestro modulo (pulsa AQUÍ) especialmente diseñado para ello, lo que les evita mucho estrés; o usando un tubo flexible para conectar el tubo de ensayo con el hormiguero, para ello hace falta un tubo flexible de 8-10 mm y otro de 8-6 mm (pulsa AQUÍ).
Dispone de una agujero para conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo. Incorpora unas tapas de cierre del mismo material.
Recomendable para todo tipos de especies y tamaños, mientras no sean excepcionalmente grandes, ni extremadamente pequeñas.
No incluye las hormigas, debe el cliente añadirlas al pedido, desde la sección hormigas gratis.
ATENCIÓN: no limpiar con alcohol, ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Colonia de Camponotus aethiops
25 gr Gammarus deshidratados
Colonia Formica cinerea
Plancha Extra de Altura 0,3 cms

