Acrilico NaturColor 20x15x1,5cms Seta
Hormiguero NaturColor de 20x15x1,5 cm con depósito de agua.
ATENCIÓN: retirar el plástico protector antes de usar.
Nuestra nueva gama de Acrílicos NaturColor está formada por hormigueros con tapaderas divisoras de galerías, que facilitan que éstos no sean demasiado grandes al principio, y que, poco a poco, según crezca la colonia, lo hagan también ellos. Disponible en 10 colores, lo que los hace especialmente adaptables al gusto de cada cliente. Sin olvidar unas galerías más naturales que aprovechan el espacio disponible.
Hormiguero NaturColor de 20x15x1,5 cm con depósito de agua y dos setas, para mantener una mayor humedad en el hormiguero y tener una mejor visibilidad de las hormigas. Perfecto para jóvenes colonias, incluye sala de forrajeo integrada de 10x10 con tapadera y sistema de humedad. Con unas galerías de 1,5 cm de altura, perfectas para cualquier especie, sean las más grandes como las Camponotus o las más pequeñas como las Lasius.
La zona de forrajeo de gran altura con tapa, a diferencia de otros modelos, permite una gran movilidad, lo que nos facilita la limpieza, introducción de comida y hormigas en el mismo.
El depósito se encuentra anclado y sujeto al mismo hormiguero gracias a una goma elástica, lo que facilita que lo podamos transportar y mover sin pérdida de funcionalidad.
Para darles de comer, levantaremos la tapa de la zona de forrajeo, siempre con cuidado de que no haya fugas. Podemos usar antifugas como el aceite mineral o el teflon liquido (pulsar AQUÍ), que formarán una barrera.
Introduciremos las hormigas en el hormiguero a través de la zona de forrajeo, de forma manual: volcaremos el tubo de transporte en dicha zona, siempre con extremo cuidado; también podemos conectar el tubo de ensayo a través de nuestro modulo (pulsa AQUÍ) especialmente diseñado para ello, lo que les evita mucho estrés; o usando un tubo flexible para conectar el tubo de ensayo con el hormiguero, para ello hace falta un tubo flexible de 8-10 mm y otro de 8-6 mm (pulsa AQUÍ).
Dispone de depósito para el agua en la parte inferior, que está en permanente contacto con el sistema de humedad, formado por una pasta muy resistente en forma de seta que a su vez permite que la humedad, por capilaridad, llegue hacia la parte superior. Con este sistema conseguimos mantener la higrometría en nuestro hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
Dispone de una agujero para conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo. Incluye tapas de cierre del mismo material.
De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos y recomendable para todo tipo de especies y tamaños, mientras no sean excepcionalmente grandes, ni extremadamente pequeñas.
No incluye las hormigas, debe el cliente añadirlas al pedido, desde la sección hormigas gratis.
NOTA: la Seta se consume con el paso del tiempo, su duración es de aproximadamente de 6 meses a dos años. Se recomienda comprar repuestos (pulse AQUÍ).
ATENCIÓN: no limpiar con alcohol, ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material.
Advertencia: El mantenimiento del hormiguero corre bajo responsabilidad del cliente y el desgaste natural del uso de los materiales no lo cubre la garantía.
La hormiga recolectora Messor barbarus, biología y cuidados(Raul Martinez)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Acetato transparente rojo
10 Tubos de Ensayo de 5 mml con tapón(plástico)
Contenedor de Madera para Tubos de Ensayo
25 gr Grillos deshidratados
Reina de Lasius Flavus (color Oro)

