AntHouse-Hori-Acri 30x20x1,5 (Tipo Seta)
Hormiguero de Acrílico de 30x20x1,5 cm SETA, con depósito de agua, para mantener una mayor humedad en el hormiguero y tener una mejor visibilidad de las hormigas. Con un 1,5 cm de Altura total, perfecto para cualquier especie, sean las más grandes como las Camponotus o las más pequeñas como las Lasius.
ATENCIÓN: retirar el plástico protector antes de usar.
Manual accesible en la pestaña descarga o pulsando AQUÍ
Hormiguero de Acrílico de 30x20x1,5 cm SETA, con depósito de agua, para mantener una mayor humedad en el hormiguero y tener una mejor visibilidad de las hormigas. Con un 1,5 cm de Altura total, perfecto para cualquier especie, sean las más grandes como las Camponotus o las más pequeñas como las Lasius.
Dispone de 2 depósitos para el agua en la parte inferior, para dar una mayor humedad, que están en permanente contacto con el sistema de humedad, formado por una pasta muy resistente en forma de seta que a su vez permite que la humedad, por capilaridad, llegue hacia la parte superior. Con este sistema conseguimos mantener la humedad en nuestro hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
El depósito se encuentra anclado al hormiguero gracias a dos gomas elásticas, que utilizan un sistema de sujección mediante unos tornillos de gran longitud, con lo cual podemos transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
Para darles de comer levantaremos la tapa de la zona de forrajeo, siempre con cuidado para que no haya fugas.
Dispone de un agujeros para conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo. Incluye tapas de cierre del mismo material.
Recomendable para todo tipos de especies y tamaños, a partir de colonias con más de 150 obreras en colonias grandes y 300 en especies pequeñas.
No incluye las hormigas, deberá el cliente añadirlas al pedido, desde la sección hormigas gratis.
NOTA: la seta se consume con el paso del tiempo, su duración es de aproximadamente dos años. Se recomienda comprar repuestos.
ATENCIÓN: no limpiar con alcohol, ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material.
Advertencia: El mantenimiento del hormiguero corre bajo responsabilidad del cliente y el desgaste natural del uso de los materiales no lo cubre la garantía.
La hormiga recolectora Messor barbarus, biología y cuidados(Raul Martinez)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
100 Bolas de Algodón de Colores (60gr)
Acetato transparente rojo
Espuma Verde(22,5 cms x 6,5 cms)

