Kit Modular 3D - Hembra-Macho -  Hormigueros 3D Modulares

Kit Modular 3D - Hembra-Macho -

39,66 €

Kit Modular Hexagonal 3D, conexion por Hembra-Macho y evaporización por Galerias o Suelo, Seta, Pva o Sin Humedad. Totalmente personalizable con 10 colores a elegir.

Incluye modulo 10x10x1,5cms y caja de forrajeo 10x10x8cms, pieza para la fijacion de modulos, tapas de cierre, pieza de conexion y jamonero incluido.

Sistemas de Humedad
Colores NaturColor
  • Sin Color
  • Amarillo
  • Naranja
  • Verde
  • Azul
  • Celeste
  • Rojo
  • Marron
  • Gris
  • Madera

Kit Modular Hexagonal 3D, conexion por Hembra-Macho y evaporización por Galerias o Suelo, Seta, Pva o Sin Humedad. Totalmente personalizable con 10 colores a elegir.

Incluye modulo 10x10x1,5cms  y caja de forrajeo 10x10x8cms, pieza para la fijacion de modulos, tapas de cierre, pieza de conexion y jamonero incluido.

Con tapas deslizantes de galerías para adaptar el hormiguero al número y tipo de hormigas que se tenga en cada momento, así estarán menos estresadas y más a gusto. Igualmente hay una tapa de cierre por cada conexión cuando no están en uso.

Anclaje de módulos a través de union Hembra-Macho, con opción a fijación por tornillos permanente por la parte inferior, para cuando tengamos muchos módulos unidos y necesitemos total fijación.

Caja de forrajeo Hexagonal, realizada en 3D y con conexión por Hembra-Macho, personalizada con 10 colores a elegir, con un amplio espacio para poner varios bebederos o bandejas de alimentación, de máxima visibilidad por todos los laterales.

Al  Ser complemtamente Modular, hay 5 opciones de sistemas de humedada elegir y que se pueden combinar, que explicamos detalladamente:

* Sistema de evaporizacion de galerias o suelo:

El hormiguero dispone de una parte inferior con un depósito de 50 ml de agua, que por evaporización dará la humedad que necesitan las hormigas a través de unos micro agujeros que se encuentran en las galerías del hormiguero o del suelo del mismo segun se elija, igualmente de fácil relleno a través de un agujero en la parte superior y con control visual por los laterales de la capacidad permanente de agua en cada momento, para saber cuando ir rellenando el depósito, igualmente se puede introducir una varilla en el agujero del deposito para controlar su capacidad en cada momento.

* Sistema Seta:

Dispone de depósito para el agua en la parte inferior, que está en permanente contacto con el sistema de humedad. Éste está formado por una pasta muy resistente en forma de seta que permite que la humedad, por capilaridad, llegue hacia la parte superior. Con este sistema conseguimos mantener la en nuestro hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente. La Seta se consume con el paso del tiempo, su duración es de dos años aproximadamente , por tanto se recomienda comprar repuestos. La versión más actualizada de este modelo, dispone de un sistema de extracción de la seta por la parte inferior del hormiguero, que facilita su reemplazo sin necesidad de molestar a las hormigas.

* Sistema PVA:

Para humedecer el hormiguero, usaremos una jeringa sin aguja y mojaremos la Espuma Verde hasta  que no absorba más agua y dejando que ésta se extienda por las planchas acrilicas del hormiguero, con cuidado de no inundar las galerías en exceso para evitar que las hormigas se ahoguen. La Espuma Verde siempre debe estar húmeda.

* Sin Humedad:

No lleva ningun tipo de humedad, ideal para hormigas de la madera o el corcho que no la necesitan.

994 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos