AntHouse-Medium-Acri 15x15x1,3cms (Con Tapadera)
Hormiguero de Acrílico de 15x15x1,3 cm, perfecto para colonias de tamaño medio. Incluye sala de forrajeo integrada (con tapadera) y sistema de humedad en los laterales.
De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos.
Para humedecer el hormiguero...
Accesorios indispensables
ATENCIÓN: retirar el plástico protector antes de usar.
Manual accesible en la pestaña descarga o pulsando AQUÍ
Hormiguero de Acrílico de 15x15x1,3 cm, perfecto para colonias de tamaño medio. Incluye sala de forrajeo integrada (con tapadera) y sistema de humedad en los laterales.
De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos.
Para humedecer el hormiguero, usaremos una jeringa de agua y mojaremos el algodón de forma que no absorba más agua, pero dejando que ésta se extienda por los pliegues de plástico del hormiguero, con cuidado de no inundar las galerías. El algodón siempre debe estar húmedo.
Para darles de comer utilizaremos la zona de forrajeo que está integrada, donde podremos poner un bebedero y un comedero.
Utilizar un antifugas para evitar que escapen por esa zona.
Introduciremos las hormigas en el hormiguero a través de la zona de forrajeo, de forma manual: volcando el tubo de transporte con las hormigas en dicha zona, siempre con extremo cuidado.
Dispone de una agujero para conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo. Lleva incorporadas unas tapas del mismo material.
Recomendable para todo tipos de especies de tamaño pequeño y mediano; salvo las que sean excepcionalmente grandes o extremadamente pequeñas.
ATENCIÓN: no limpiar con alcohol, ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material.
Acrílico con Messor barbarus:
Modulo Conector de Tubos de Ensayo (Para la mudanza de nuestras hormigas)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bandejas Alimentacion
Lupa 20x Con Luz LED
AntHouse-Sandwich-Acri 15x10x1,5 cms
Lupa 40x Con Luz LED

